Nosotros

Somos una empresa especializada en la renovación de tejados y fachadas, con el objetivo principal de proteger su vivienda frente a la humedad; y además, como objetivo complementario, le ofreceremos opciones para mejorar su confort interior, reducir su gasto en calefacción, e incluso estudiar el posible uso de su tejado con paneles solares o como solárium.

Formada por siete personas, evolucionamos de negocio familiar en 1995, a la sociedad limitada actual, sumando ya más de 350 rehabilitaciones.

En 2002, nos acreditamos para la retirada de placas de fibrocemento, lo que nos autoriza para la conversión de tejados de Uralita en tejados de teja; desde entonces, son ya más de 80 los tejados que llevamos convertidos.

En 2008, nos incorporamos como instaladores de membranas de caucho EPDM en cubiertas planas, de la mano de Giscosa/FIRESTONE, transformando tejados de viejas telas asfálticas, en tejados que aun siendo planos, ofrecen las mismas garantías y prestaciones (aislamiento térmico/acústico y confort interior) que un tejado inclinado convencional.

En 2012, instalamos nuestro primer huerto urbano en la azotea de un edificio; Así, huerto y paneles solares fotovoltaicos, conviviendo en la misma azotea, proporcionan valor añadido a los usuarios del edificio.

En 2014, fuimos acreditados por el fabricante BEISSIER, como instaladores de sus sistemas de aislamiento térmico SATE de fachadas; este tipo de aislamiento adherido, es especialmente adecuado para casas unifamiliares, pues el aumento de confort, pero sobre todo, el ahorro en la factura de gas o luz del propietario, hace que la inversión sea más que rentable.

Así, tanto nuestro personal técnico, como de obra, estamos en continuo proceso de formación, buscando permanentemente nuevas técnicas y materiales, y formadores que nos capaciten en ellos. 

El futuro, o quizá ya presente, se atisba muy emocionante, y la llegada de las rehabilitaciones con criterios de Edificio de Consumo Casi Nulo, o incluso el estándar EnerPHit de PassivHaus, nos encontrará más que preparados.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies